Alita versus el tiempo

Poe me reveló que el nepento sería la pócima que calmaría mis penas, y que esa solución borraría cualquier falta de amor, y que "nunca más" ninguna ave oscura mediase de mi pluma, y yo, me fuí por la tangente...
Hemingway discutía con Maupassant sobre las dosis, ¡una sobredosis! agregó Quiroga...
¡Mi muerte la elijo yo! les dije y es de mi predileccíon en una animación japonesa...

El Guerrero dispone de luchas que parecieran danzar en batallas, Taotoken, lo sabe y su espada tiene "el espesor de los dioses" se visualiza y se antepone a cada subyugo.
(pero esto pasará en el mañana, en el hoy, es sólo un bosquejo)
Alita va a reunión de reclutas, pues su sueño es combatir en las estrellas, Kurosawa, el androide de las artes, sigue su sombra...
Taotoken no existe todavía, se están confeccionando sus partes, pues un dios mimado dió la teoria de conocer las estrellas, a través de su descendencia.
Alita es mitad humana y mitad metal, pero eso, es parte de otra historia...
Su media humanidad la hace casi inmortal, y por eso tiene pocas espinas, vértebras y huesos escasos...
"Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, agradar a Andrómeda y dar menesteres a la luna. Alita gusta de andrómeda por ser la galaxia más cercana, pues puede observarla a simple vista e imaginar los guerreros que vendrán. Taotoken profezará la religión mañana, avanza a años luz. Mientras que los rebeldes romperán en fila pasado mañana.
Es preciso para Alita el combate, y conquistar los océanos, y poner límite a las marejadas, pues la luna es traicionera, y en las estrellas, campo neutral se realizará "la guerra de los océanos".
Alguien la sigue, huele sus pasos...
- Seguro es Kurosawa, para que habite en su película, famosas son, en el ejército las ven por telepatía -
Taotoken está listo y su espada también, Alita representa a los simpatizantes, a favor de tener naciones oceánicas, y Taotoken a los rebeldes de tener ninguna frontera marítima.
Las estrellas se abren y Alita viaja por teletransportación, Taotoken le espera impaciente, afilando su espada, visualizando su mente.
La hora es cibernética y llega puntual...
-¡No es justo! sólo poseo alas y mi tecnología es muy antigua -
Taotoken observa, y en el saludo de cortesía, le profesa benevolencia, (le han creado bién, una espada puede más que dos alas, ¡no es equilibrio!) pero también obedece órdenes,
y los dioses observan...
Las luchas parecen vampirezcas danzas, Alita tiene su encanto, y él la observa bién.
la pelea es larga tanto que amanece, Alita cede, pues tiene varios cortes, y con la espada de los dioses a favor del océano unilateral, sus alas se despluman.
Taotoken entra en un dilema "se me enseñó la piedad y la obediencia" ¿y qué es mejor?...
Y en el tiempo irreal, que no es de ayer, sinó de mañana...
Alita enviste su armadura...

60 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esa era la guerra de los océanos que demandaba reclutas?, por eso ya no eres ese ángel en la tierra...
Es extraño Raphaela que tu juego mental exceda los tiempos, lo irreal, lo sobre natural, y lo que es o nó humano, esa visualidad es la que me intriga.
Y como dice Jorge Describeme tu mundo tangible Raphaela...
Y que Armanda regrese a la BITÁCORA DE SUEÑOS.

Raphaela dijo...

No puedo si el escritor no lo indica, y esta podría ser la guerra de los océanos...
Pero la angustia tiene su encanto, y la guerra de los océanos era una batalla a la que los ángeles debíamos asistir, sabía que los condenados a muerte irremediablente morirían y Harry al fin y al cabo sólo mediante susurros y por mi poder mental me recordaba de vez en cuando en su mente, después de todo era una locura y su memoria tenía ya junto a su alma bastantes fisuras...
Tienes razón, esta era la guerra...

Clarice Baricco dijo...

Permíteme obsequiarte cientos de granos de café. Te auxiliarán a seguir convirtiendo las penas en letras.

...y te impregnarás de su aroma en el ayer y en el mañana.

El hoy es tu imaginación.

Raphaela dijo...

Fué un gusto Clarice compartir un exquisito café en tu lugar de trabajo hablando de libros y de las letras hispánicas,
Sergio Pitol, ¡excelente elección!...
"El libro es uno de los instrumentos creados por el hombre para hacernos libres. Libres de la ignorancia y de la ignominia; de los demonios y los tiranos; de fiebres milenaristas y turbios legionarios. Libres del oprobio, de la trivialidad, de la pequeñezente elección"...
Gracias Claricce por escoger estas palabras..

Raphaela dijo...

Creo que tienes que leer "la Danza ha comenzado"...
Esta es una de las razones específicas de tu posible muerte, La guerra por delimitar los océanos. Frabguistak reconoce tu visualidad, es un juego virtual en la enajenación onírica y ¡tú la conoces a la perfección!.
Alita representa a los simpatizantes, a favor de tener naciones oceánicas, y Taotoken a los rebeldes de tener ninguna frontera marítima.
Las estrellas se abren y Alita viaja por teletransportación, Taotoken le espera impaciente, afilando su espada, visualizando su mente.
La hora es cibernética y llega puntual...
Kurosawa te tendrá en mente en su próxima película.

Clarice Baricco dijo...

Estoy alegre que Sergio Pitol haya ganado el Premio Cervantes de Literatura.

Los granos de café son reales, quiero llevarte por las fincas y que contemples estos verdes, añiles, sepias y púrpuras, y que toques esos granos rojos para tu inspiración.

Cuando te leo me haces sentir tan pequeña y me sonrojas.

Anónimo dijo...

Es excelente tu sistema de tecnología y avanzada, orgulloso deben estar los otros ángeles por Raphaela que muta de personaje, acaricia las letras, otras veces la hace su esclava, las letras hablan de tu talento, me gustaría tener mi blog con tu magia, péro soy anti-bloguero sólo leo la buena letra y esta es una de las mejores.

phillip dijo...

Taotoken , el sin fronteras, empacho de piedad y cortez,mira como repone aliento e inviste nuevamente armadura Alita,y pregunta¿Quien...delirio tanto armo, en colocar fronteras en la mar? Alita dime...tengo un caos infernal en mis chips,no puedo obedecer mandato tan estrafalario...
No te puedo ayudar..yo tampoco se..
contesta Alita,mientras acomoda en hombro armadura tan pesada, da la vuelta..y solo un breve Chau sale de su boca...

Nanael dijo...

Es alucinante el manejo de los tiempos en este texto, Alita se teletransporta al futuro, pues en su época Taotoken aún no existe, sin embargo sabe con quién se encontrará, lamentablemente la tecnología de varios "eones" más la supera (era de esperar), pero alita no claudica...si duda es Battle Angel Alita.

Mención aparte merece la frase: Taotoken entra en un dilema "se me enseñó la piedad y la obediencia" excelente cuestionamiento, sin duda tema medular en la ciencia ficción.
Felicitaciones querida Raphaela.

Raphaela dijo...

Su media humanidad la hace casi inmortal, y por eso tiene pocas espinas, vértebras y huesos escasos...
"Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, agradar a Andrómeda y dar menesteres a la luna. Alita gusta de andrómeda por ser la galaxia más cercana, pues puede observarla a simple vista e imaginar los guerreros que vendrán. Taotoken profezará la religión mañana, avanza a años luz. Mientras que los rebeldes romperán en fila pasado mañana.

Nanael: No todo es ficción, la tecnología avanza a años luz...
Y tú como ángel deberías ser partícipe de esta guerra y representar a los simpatizantes, a favor de tener naciones oceánicas...

Georgie boy dijo...

Que interesante lo de prepararse para luchar con alguien que todavía no es construido, no sé si en toda la ciencia ficción que he leido hay algo así de ingenioso.

Taotoken entra en un dilema "se me enseñó la piedad y la obediencia" Concuerdo absolutamente con Nanael, esa parte es un gran cuestionamiento para un robot, precísamente el hecho mismo de cuestionárselo lo hace diferente del resto.

Ahh, me tiene intrigado eso de las guerras oceánicas, ¿cuándo nos vas a relatar esa historia Raphaela?

Anónimo dijo...

Creo bellísima Raphaela que tú eres más que ciertos personajes, en todos hay dosis de tí, y no es un cumplido péro tienes muchas más habilidades que Aida y eso es una virtud. Leí sobre Ninómade y su destierro y fué bastante cruel el demonio (pero el lo dijo no eran compatibles)... Leí la Bitácora de Sueños y me fascinó tu personaje, sé nota tus dotes de actriz, tu texto se está trabajando y ya dimos los personajes elegiremos la música que tú misma escribiste "Saltarello" (Dead Can Dance) favorita por los Arlequines, en sus fiestas de concilio. Si todo sale ¡ok! te envio los pasajes y vienes a ver tu obra, mérito tiene tu pincel.
Ah! y ¡si! tu siempre fuiste un ángel pero de las dos siempre fuiste la más sofisicada y yo la más rebelde está en nuestros códigos...
Un beso a la distancia Alexandra tu hermosa hermanita.
Ah! el comentario de Alita se me olvidaba, ¡eres excelente! mejor que Isaac Asimov en Ciencia ficción, la Guerra de Los Océanos
es otra idea para usar en las clases de Danza...

Muy Matrera dijo...

Y ¿cuál es la macana?... Te invito humildemente a visitar mi blog.

Raphaela dijo...

Alexandra
Eres rebelde es más que cierto, pero mejor que Aida yo ¡jamás!, sólo me veo en un futuro muy lejano verme a través de su espejo... las enseñanza, son sus virtudes... las mías mejor ni hablar... sólo quiero ser una buena pecadora, ¡no pécora!.
Siento mucho que no ganaras el premio a la excelencia, lo merecías, el próximo año estarás nuevamente nominada y ciertamente lo ganarás...
Un beso Raphaela.
Te deseo SUERTE EN LA OBRA...

Raphaela dijo...

...Raphaela tu sabes la verdad de por qué no he escrito...
La tiniebla de mis manos espera el momento oportuno para mi danza de los siete cuervos...

alexA platoanA dijo...

pelear contra el tiempo, combatir los encuentros desfavorables, luchar con uñas y dientes por vivir, por un lugar y un espacio, entre letras ke irradian placer, letras ke tejen ese lugar en el mundo de los vivos, letras hechas con trazos de muertes, con gotas de tiempo derramándose, gotas de placer ke transcurre según se destila, letras ke son un arma, ke se imprimen contra la página en blanco de la indiferencia, letras en pie de guerra.
le dejo un beso, mi dulce ángel, compañera de batallas.

Qymera dijo...

Batalles en la vida y por la vida . ¿Qué importa si de carne o de metal si lo que se defiende está en el espíritu?

Raphaela dijo...

Está escrito en mis páginas...
La danza ha comenzado...

Verena Sánchez Doering dijo...

mi niña linda...eres un sueño lleno de vida, tienes el alma de un angel, la envestidura de un guerrero y los sueños de una hermosa mujer
gracias por tus belleas palabras, solo soy una mujer que core sacando dolor y repartiendo amor, mi bella utopia...que ojala sea real siempre dar y dar, hasta quedar con el corazon lleno de paz
te dejo mi abrazo y mi cariño grande y que tengas un bello fin de semana
cuidate
mil sueños


besos y sueños

Anónimo dijo...

Si alita enviste su armadura podría ser un ángel, tu eres un ángel...
¿conoces tu destino?
me gustó mucho!!

mago dijo...

Gracias por leer a este Mago. Fan de escritores tan renombrados. Y d Kurosawa. Intentaré alcanzar en micras a tan altos héroes. Para acercarme a ti. Besos,

José Antonio Galloso dijo...

Hola Raphaela
Acabo de llegar a tu casa y estoy gratamente sorprendido
Definitivamente volveré
Saludos
y me auno a lo de los granos de café.

Raphaela dijo...

Espero que bebamos ese café intelectual más seguido en mi lugar de trabajo y me recomiendes algunos de tus trabajos amigo escritor, y vestir mi armadura de letras tan exitosas como Clarice te recomienda en su lista de escritores de vanguardia...

José Antonio Galloso dijo...

Raphaela
Acabo de leer "El séptimo laberinto" y veo que compartimos la misma fascinación por El Cusco, yo viví en esa ciudad casi un año y me enamoré.
Te invito a ver mi post "MARTIN CHAMBI, UNO DE MIS FOTOGRAFOS FAVORITOS" publicado en mi blog el MARTES 18 DE ABRIL
Sé que te gustará.
Besos

Raphaela dijo...

IMAGEN 3: Danzarín de la diablada, Puno 1925 es mi predilecta, tienes razón Martin Chambi es imagen pura, Aida la escritora amaba la cultura Inca...
Mis laberintos de piedras fueron tallados por los espíritus incas, pero sin ángulos rectos, (para que parezcan vivos)... Mis escritores suicidas no sólo eran expertos esculpiendo piedras, sino que modificaron algunas letras para mi... Los espatapájaros cuidan de mi biblioteca, pues está al aire libre, por eso mi miedo a las aves, poseo las alas de oro del Inti. En el momento cuando a los humanos les llega su muerte, les endulzo en oraciones tan bien intensionadas que mis alas se inmovilizan. Cuando rezaba por Aida al pie de su tumba hablé con Dios y ese gesto abrió en mis páginas espanto y literatura... Estaba en la misión de los ángeles del Cusco, que consistía en refugiarnos de la codicia y violencia de los españoles. De esta forma, mi ayuda era fundamental, pues yo hablaba como ellos el Quechua. La cordillera de los Ándes la conocía como la palma de mi mano, en mis vuelos aerodinámicos (antes de la sucesión de mis alas).
Los chamanes advertían mi presencia, y me permitían el paso. Estos, vestidos a la usanza de los sacerdotes incas, me señalaban la importancia del sol y con ellos me dirigí a la cumbre del poblado...


Nada es casual José Antonio, gracias por regarle unas imágines increíbles, mis alas estan conmovidas por tu generosidad
te pondré en mis favoritos para mis viajes literarios a tomar unos cafés junto a Clarice...

Anónimo dijo...

Querida Angelus...
Te he visto en páginas de escritores, políticos, brujos y suicidas y a mi palacio aún no has llegado... Armada se escapó o la asesinaron...

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii te escribi y se borro mi saludo
te decia que en le mundo de tus laberintos, tomas sueños, fuerza y peleas mil batallas
siempre buscando la paz de alma o algun sueño que quedo atras, tienes la magia d etomar el mundo en tus manos, solo vuela y logra cada sueños
mil gracias por tus saludos y mi cariño grande y ques ea una bella semana
mil besos


besos y sueños

Lord Lavengro dijo...

Mi espada quedó rota en la última lucha divina y mi alma sin corazón, pendiendo de mis marchitas plumas el misterio del olvido. Tarde llego como Hiperión a ver la derrota de los Titanes, mientras Apolo, el nuevo grande, espera pasciente la lucha contra este último Dios titánico libre... El Dios Sol conquista los cielos.
Por qué vuelvo sobre mis rutinarias arqueologías religiosas? Simple: existe un tiempo al que llamo el Destiempo, sin ayer ni mañana, sino siempre y también nunca y en él, quizás, nos encontremos en la Guerra de los Océanos. Amigo o enemigo... el tiempo lo dirá.

PS: Gracias por descender a mi campo de ángeles caídos. Saludos

Oscuro Señor Lavengro

Raphaela dijo...

Frabguistak
¿cómo quieres que llegue a tu palacete sin dar un mapa para mi aterrizaje?
Me sigues como Kurosawa, ¿que tienes en mente? soy muy rebelde, tengo tres o cuatro espinas y algunas orugas para que se conviertan en mariposas...
Armanda creo que la asesinó Harry porque encontró a otra... Pero un ángel tan coqueto como yo no es de fiar y es mejor que busques a otra para tus conquistas, ni te imaginas lo exigente que soy...

Anónimo dijo...

Necio es el que se busca a otra... Y sí te tengo en mente, es tu poder mental y tu literatura la que se viste en mi biblioteca, eres más astuta que Ligeia, más hermosa que Ortensia, y más que cualquiera de estas PRECIOSIDADES...
Eres el ángel, para el humano, y la intelectual para el impaciente que ansía tener plumas de almohada...

@lasnibat dijo...

Me enamoré de tu foto...

Recordé mi infancia.

Grande Themo Lobos!

SalU2
T.

alasdemariposa dijo...

mundos paralelos que en un punto del tiempo y el espacio se interceptan, se producen nudos, nexos.
Nuestro aqui y ahora pierde relevancia y se sumerge en los parajes de los sueños. Es allí donde realmente uno se convierte en una misma. Donde muere y renace cíclicamente hasta sanar las heridas autoinfringidas, insiciones aportada por aquellos que también marcaron el alma...
La disyuntiva no es sólo de él, también es la tuya.


Gracias por tus idas...Siempre ve.
Un beso

Raphaela dijo...

La guerra ha comenzado y yo quiero ser partícipe..
SÓLO FALTA TU FIRMA EN EL PERGAMINO DE LAS LÁGRIMAS..
Es preciso para Raphaela el combate, y conquistar los océanos, y poner límite a las marejadas, pues la luna es traicionera, y en mi féretro pone sus trampas... En las estrellas, campo neutral se realizará "la guerra de los océanos". Raphaela representa a los simpatizantes, a favor de tener naciones oceánicas, y Ligeia a los rebeldes de tener ninguna frontera marítima.
¿Que te parece? un ángel y un demonio no son compatibles...

José Antonio Galloso dijo...

Querida Raphaela
Te puedo recomendar uno de mis cuentos publicado en el blog QUIPU
puedes encontrar el link en mi blog
"proyecto descentralizado quipu"
hay varios cuentos de autores peruanos, el mío se titula "COMO UNA REINA" tiene algunas faltillas orotográficas, pero ahí está.

Besos

Clarice Baricco dijo...

Raphaela:

Por lo general, tengo la costumbre de entrar hasta la cocina de mis amigos. Es quizá para descubrir el origen en su sazón.

Así que me atrevo a recomendarte, ya que estás interesada en las letras de Galloso, que vayas desde su principio decembrino, encontrarás -El sueño-, -Objetos-, -Distancias- y otros etcs. También sus "Recortes de la sombra".

Me hicieron efecto sus letras...
y llegamos hasta su actualidad y nos encariñamos con su casa.

Creo que es importante que conozcan nuestra sopa de letras y saboreen la multiciplicidad de recetas y aperitivos que ofrece cada casa. Quizá nos falte la sal o la pimienta pero en cada banquete va el corazón.

Te parece?

ahh y también hice lo mismo contigo. Espero no te moleste.

He saboreado la especialidad peculiar de tu casa. Salgo llena y con hambre de volver.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola querida Raphaela, espero hoy agregarte a mi lista...
besitos
Rodrigo Andrés.

Raphaela dijo...

Rodrigo ¿y tu rostro se ha esfumado?...
Aún no estoy en la lista...
¿Porque no has escrito? me tenías preocupada...

Rodrigo Andrés dijo...

SI PINCHAS ANGELICAL IRAS A TU BLOG, IGUAL TE VOLVI A INGRESAR CON TU NOMBRE

El joven viejo dijo...

Ya volví... Acepto la cita!

Un beso!

Coralya dijo...

Me encanto tu post y muchas gracias por compartir tus palabras y tan bellos comentarios conmigo, un beso

Anónimo dijo...

Porqué no hablas de Cassiel...
Y tus vuelos sobre Berlín ...
Era el ángel que amabas recuerdas...

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Aristóteles dijo...

Primera ves por estos... realmente "Laberintos".

Besos.

La Flaka dijo...

Alita se ve triste y agotada después de la lucha para delimitar los océanos. Ella quiere agradar a Andrómeda pero... ¿como hará Alita para sentirse bien si su vuelo será cercado, en un espacio acotado, determinado.
Lucha interior de sentimientos, lucha entre la libertadad y la seguridad, entre el tener y el ser.
Alita es fuerte y resistente, pero esta vez quizá se dejó vencer por el dulce Taotoken, porque en el fondo gusta de su reveldía y sabe que si él reina ella podrá expander sus alas y libremente volar por cualquier rincón del mar.

Un abrazo para ti, compartimos el miedo a las aves pero también compartimos las alas.

Raphaela dijo...

Hermoso lo que has dicho...
Mi temor por las aves es real, si no fuera vidente que uso le doy a mis alas, nadie creería que amo las plumas...

LA GUERRA OCEÁNICA...
"Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, agradar a Andrómeda y dar menesteres a la luna... Alita gusta de andrómeda por ser la galaxia más cercana, pues puede observarla a simple vista e imaginar los guerreros que vendrán. Taotoken profezará la religión mañana, avanza a años luz. Mientras que los rebeldes romperán en fila pasado mañana. Ángeles caídos serán mis aliados, sólo espero salir victoriosa....

*Blue*Princess* dijo...

yo simplemente me quiero hundir en esos oceanos

alexA platoanA dijo...

saludos a esta dulce angelita. pasaba de visita.
besos emplumados.

Anónimo dijo...

Pienso que todos tenemos ciertos temores...
Yo le tengo pavor a los demonios que se infiltran en nuestra mentes...
Tienes talento Raphaela en delimitar los océanos...

Rocke Santeiro dijo...

Lo mejor es dejarse llevar por aguas turbulentas en un éxtasis perpetuo hasta que el momento indicado, cuando seas completamente necesario, te impulse a romper las olas y desafiar la tierra junto a un coro de nubes eléctricas pintadas por Vincent...

Me encantaría tu opinión hacerca de mis historias.

nos vemos

yuriflame dijo...

Gracias por encantarme con el placer de leer. Mis luces brillan cada vez que agitas tus alas.

Un abrazo y perdona mi ausencia. Muchas veces el trabajo coarta la imaginación.

Raphaela dijo...

Gracias Raphaela por ayudar en mi texto...
Creo que "la Danza ha comenzado" es uno de los mejores escritos de Ligeia...

Anónimo dijo...

Raphaela ironiza con tus padecimientos... Cassiel... Berlín.... La guerra...
Tu poder mental...
Tu gracia en los océanos...
Extraño que no escribas de...

Raphaela dijo...

Alexandra
Escribir de...
Cassiel...
¿Berlin?... Toda lucha tiene su encanto... Y pondré fin a las marejadas de los océanos...

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

¿La guerra de los océanos aún sigue o se traslado a las almas? Creo que hay una guerra de almas, desarrollándose en forma oculta...un fantasma acecha al mundo...
Saludos

Raphaela dijo...

Tengo cuatro amigas y una me ganó en una partida de ajedrez...
Es extraño... Como las historias se entrelazan... Es así como mi computador tiene un sentido...
Ellas son el eje de mi vida y mi compañía diaria... Tanto es así que originé una historia para cada una de ellas... A veces Raphaela es confundida con la escritora en esta línea de tiempo...

Efectivamente los simples mortales conocen una sola línea de tiempo...
Nosotros en cambio, movemos nuestros personajes atraves de distintas líneas... Me gustaría pensar que un Deja vú es un cruce de estas líneas de tiempo que no percatamos, quizás en algun momento nos pase algo parecido a lo que sucede a nuestros personajes... ¿Nos pasara en algun momento?... Para eso está la imaginación y a nuestros personajes trasladamos en distintos círculos atemporales para darles el sentido que uno busca a traves de nuestras vidas...
Ese es nuestro fin...
Yo uso laberintos abiertos y tú tienes una bitácora de sueños...
Un Deja Vú puede tener sentido...
Más alla de lo inexplicable...

¡Sí! Es una guerra de almas...

Lord Lavengro dijo...

Vengo sangrante de otra lucha a tranquilizarme en tus letras. Qué delicia leerte. En aquella reyerta efímera derramamos sangre más de un ángel, caídos y luminosos, al alero de ideales contrapuestos, excluyentes fantasías de amor y odio, tronar de cañones y crujir de espadas... El resultado: La Agonía del Fantasma por el mundo que tiró sus muros.
Lo siento Alita, no puedo pelear a tu lado, no quiero fronteras en el océano de estrellas ni en el mundo de los muertos.
Con todo, te dejo mi reverente saludo
Lord Lavengro

phillip dijo...

Viste como insiste Watson...Alita
siempre limita...
Pero no..es una mision..
¿Tu crees?..
Si, es solo un relato de ficcion,Sherlock
Yo estoy del lado de Taotoken..dice Sherlock
Elemental Watson..
Cuida tu sombrero...hay mucho viento.

José Antonio Galloso dijo...

Raphaela
Te llegó mi correo electrónico?
Responde en mi blog
Besos

Rodrigo Andrés dijo...

Querida Raphaela. ¿como has estado?
yo con mucho trabajo es por eso que no he venido a visitarla...
besitos y estamos en contacto-.

Raphaela dijo...

Marramster...
¡Creo que estoy de suerte! Los ángeles se han alineado por orden de otro ángel... El raciocinio y la relatividad de los humanos...
Ese terrible estado de existencia en que los sentidos adormecen al compás de la mente y estos fijos en mí eran un dolor constante, la niña de mil formas inmaduras quería darle muerte...
Fui reclutada para la Guerra de las Marejadas a favor de los humanos, en aquel entonces yo sólo era un ángel pequeño, cientos fueron los ángeles abatidos,... Hubo un humano quién al ver que yo sólo era una niña con alas, se apiadó de mí provocando por primera vez un sentimiento de ira en contra de su especie... En ese momento un ardor perfectamente natural y frío se apoderó de mis escasos huesos... Mis latidos dejaron de percibirse y la expresión de mis facciones quedó inmortalizada..
Habían en mí inequívocas señales, nuestros demonios eran nuestros mismos hermanos sólo ángeles caídos, muerte con muerte, ángel con ángel...
Estaba reclutada en los ejércitos yo era su ángel más pequeño, poco a poco empezaron a caer como piezas de ajedrez, cuando ella fue enredada con los hilos de un títere yo estuve presente, creo que fui la única sobreviviente, ¡que raras! ¡las ironías de la vida!... el titiritero movía los hilos de las marionetas a su antojo...
Él estaba de espaladas no pude ver su rostro, el hombre y su relatividad, sus tendencias alquimistas... Mi desprecio ardía...
-Es mejor estar locos ¡locos! gritaba, sabía perfectamente que moriría, sin embargo ese humano vino a rescatarme... ¡lo odié! como quien odia a un ser humano y experimenta la muerte, las inequívocas decisiones del hombre que los llevan al suicidio y a la guerra en distintas generaciones...
Mis arterias empezaron a dibujar mis primeros latidos despues de un par de siglo donde el humano me adoptó como su hija... Ese terrible estado de la existencia donde los odios estan vivos, mientras la sed de venganza adormece, fijos estaban en mi ojo la palabra muerte como un dolor constante, la niña de mil formas asustaba a los humanos, mi fragilidad, mi voz suave casi indecriptible, mostraban en mi que este mundo estaba hecho para las fieras... Y mientras ardía en mis mejillas la ambición de ser igual que las otras mujeres, me dediqué a estudiar la expresión de la femenieidad, la exageración de la coquetería, colorié mis mejillas y me resultaba placentero el espeso aroma del perfume en mi cuerpo frío, y aumentaron en mi los detalles perfeccionista de los gestos, produciendo el efecto envidia en otras de mi género... pero no les engañaba yo para los humanos solo era una niña pequeña ... Él se veía obligado a seguirme de cerca, se sorprendía al ver mi impaciencia y ver mis actitudes infanticidas, mientras avanzaban en décadas la gente rumoreaba ¡es solo una niña! y otra vez y otra vez mis temores comenzaron a manifestarse, durante ese siglo el solo oía de mi quejas... Danzaba al compás de la luna, me aniquilaba la idea de ser un ángel en un mundo lleno de bestias, vacilante tomé un puñado de monedas, la arrojé a sus pies y le dije ¡quiero un corazón humano! he visto como ustedes compran todo ¡necesito que alguien me ame!...
Su gesto... ¡maldito gesto terrenal!...
Y aprendí a tener sueños, el tiempo dado por los relojes me enseñaron que los hombres sueñan y poco a poco ese humano iba adquiriendo en mí un especie de amor ciego, éramos como dos hermanos o más bien Padre e hija y decidida por la curiosidad me ví sucumbida en el mar de las debilidades y al deseo...
Poco a poco el empezó a cubrir mis alas de los extraños y apartarme de sus sueños de estrellas, sus invenciones, sus ciencias exactas no iban a la par con mis vértebras, me ví exhausta, fría, hasta que una extraña melodía me hizo ver que estaba en presencia de un mundo lleno de magia y el arte estaba en mi instinto, las letras empezaron su descomunal danza y empezé a danzar al compás de la Noyée una y otra vez y mis alas se extendieron hasta tomar la mano de una niña, mi cuerpo aún estaba tibio, él viajó hasta encontrase conmigo yo extendí mis alas y le dije que una estaba rota... los tres ángeles del abismo aún esperan por mi en las afueras...
Y aquí estoy... esperando por Aida en una estatua de mármol.