Vuelo sobre Berlín

Vuelo sobre Berlín para ver si veo a Cassiel (el ángel de las lágrimas) pues me han llegado noticias que ahora es humano, perdimos el contacto, (pero Aida algo me cuenta)...
Es mi primer viaje con mis alas de Inti, no sé el valor del dinero aún, mi imaginación la adecuo para vuelos mas diciplinados, tengo que conseguir monedas de plata para comprar su armadura... ¿Que ironías tiene la vida? siempre llorar sin lágrimas, (orar no nos bastaba) la medianía humana ¡maldita humanidad!...

Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín, son invisibles llenos de benevolencia, ninguno dice lo que siente por el otro... ¡Que hermoso eran esos tiempos Cassiel! y en la distancia ¿me extrañas? me dá temor el ángel del tiempo,(lee a Poe y ríe)...

No sólo lo visible es lógico... Que bueno que entiendas eso...

5 comentarios:

Nanael dijo...

Qué fantástico el mundo que has construido y la manera como enlazas las historias...
Raphaela, no creas que he dejado de leer tus textos...
Me recuerdas cuando vi por primera vez "Faraway, so close!", ya había olvidado lo mágico que era, gracias por recordármelo.
Admiro a Cassiel, creo que mi historia es algo parecida, aunque (por supuesto) aún no he muerto...

Raphaela dijo...

En el mundo de los ángeles estoy inmersa...
No es casualidad Nanael, que muchos de nosotros no hayamos muerto, todavía. El propósito de muchos está en nuestra fé, péro no te creas... soy un ángel rebelde, (todavía)...

Anónimo dijo...

Es extraño que algunos ángel se reconozcan siendo humanos...
Raphaela este es mi último año de arquitectura y estoy chato, me pregunto si el diseño de la vida es cuestión de arte...

Te agradezco la pausa que le das a mi corazón. Un día por casualidad llegué al blogs de Marguirot y tu carita en un comentario me impresionó.
Desde ahí leo tus letras y la delicadeza de ellas, un abrazo amiga anónima pero he tenido una semana + .....

Georgie boy dijo...

Hola Raphaela!, qué tal si le das oportunidad en tu mundo al "ángel de lo extraño" de Poe?...
...recuerdas? Mein Gott!! (pag 437)

Anónimo dijo...

Amada Raphaela ¿por qué no has escrito? te quedaste en Berlín...
Extraño tu literatura extraña, estimulante a mis señales de humo...
Quería preguntarte si tú eres esa ángel potectora que he leído por ahí... Yo pensaba que era el piloto de Mazinger quien te indicaba el vuelo, pero en todo caso yo se bién de tu exquisita belleza y honestidad, sólo que ni te imaginas quién tu verdadero ángel en este mundo verdaderamente ingrato...