Numérico da origen al Álgebra


Jerárquicamente Numérico a unido sus fuerzas a la intelectualidad; maléficas sus tácticas o no, no quiere parecer un bandido. Se disocia en el existencialismo, en sus muertos y se materializa, cranea sus personajes, consecuencias, mundos imaginarios de experiencias insólitas.
Matemático (su padre) estaba muerto y revivió hace dos años, gracias a una raíz cuadrada dificultosa y después de conciliar con Pitágoras y admitir que sus ideas eran de otros, hoy como espanto y con teorías menos explícitas discute la prolongación del infinito, números muertos y ecuaciones que nunca fueron exactas.

Numérico vive en el destierro aunque suele ocultarse en textos de aritmética y geometrías convencionales. Hoy carga sobre su espalda una pasión un tanto esquelética por una letra un tanto exótica, letra que ciertamente se le involucró con ser la inspiración de un escritor loco y después de sucesivos juicios parciales se le otorgó el beneficio del silencio con la letra H.

Y a la vez estos procedimientos tuvieron su finalidad en la Z como última letra.
Matemático era como Adán en el árbol genealógico e imposibilitado de sumar con manzanas, propuso un problema con altas dosis de complejidad, dejando en claro que en tiempos modernos la tecnología se haría mas evidente, y claro los responsables directos sería la familia de los números por plantearse en algunas fórmulas al lado de algunas letras. Esto desconcertó a los grandes de la jerarquía queriendo renegar de las teorías de los antepasados y eso para los eruditos de Euler es pena de muerte.


Numérico accede al quinto laberinto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo se te ocurren tanta ideas locas? deberías publicar un libro con tus textos.
Pregunta 2 ¿éres escritora?.