
Raphaela: es un ángel que experimenta la visión de lo humano, y se encuentra con el límite de nuestras infinitas posibilidades, es preciso para los ángeles superar las concepciones del tiempo.
Raphaela: tiene los cabellos color oro, con alas blancas, es introvertida y observa.
Interpretarla no es sencillo, hay veces que trata de conciliar con el ángel del libre albeldrío, solo para orientar a los otros ángeles. En el momento cuando a los humanos les llega su muerte, les endulza en oraciones tan bien intencionadas que sus alas se inmovilizan,no solo lo visible es lógico, desborda humanidad pese a ser invertebrada.
6 comentarios:
Ahora entiendo quién eres, tu significado es hermoso Raphaela...
Te felicito por tu blog, y pído que Dios te bendiga.
Rocha
RAPHAELA. He quedado de rodillas. Me has consumido el aliento y dejo de respirar unos minutos -de eterno requiebro- ante vuestra obra...
ESTE ES MI SEGUNDO COMENT A VUESA MERCED...y os ví aparecer en el Prado del Heredero de los Sueños... mi otro yo.
Hoy ha sido un día pleno de magia y encuentros con SERES INFINITOS... de altura notable, indecible. De alcurnia que pensé que costaría siglos encontrar.
Me iré en cabalgos a vuestro Cuarto Laberinto a perderme en él... y en los diálogos que ansío encontrar. No sin antes, besar lo suyo visto, y dejaros un abrazo, más que por doquier, para siempre.
(Si es cierta la despedida en su último laberinto... Lo sentiré en mis sueños, en el alma partida y libre que hoy consagro al viento. Ojalá antes de partir deje una seña, un lugar, un mail, un algo... un cualquier que se yo, donde poder encontraros nuevamente).
De verdad, hoy ha sido un día increíble.
El Hijo del Quijote...
HdQ
(al principio de lo vuestro)
Hola angelita te deseo suerte en tus sueños.
Xico Rocha
...ha tanto ha llegado mi desconcierto, que hasta se me viene en preguntas... suponer, entre otras cosas:
¿le habrá pasado algo malo a mi niña?; ¿habrá tenido algún accidente que le haya acallado la voz y silenciado las palabras?; ¿estará enferma?; ¿habrá viajado a Berlín?; ¿se habrá desposado ya! ó habrá encontrado a su ángel (y aquí la angustia estremece)?; ¿habrá ascendido a otra vida... ya con sus alas renovadas?... hasta incluso suponer... ¿le serán indiferentes mis cortejos y requiebros?...
esta vez... sí anónimo
...aquí, de nuevo.
Publicar un comentario